14 sept. 2010

Park Jung Ming (ss501) perdió 8 kg para su Comeback !!!

No más dulces!!!!

Hace poco, subí unas fotos de mi querido Jung Min que puso en su facebook, que ha estado causando gran furor por las fans.
Como ya sabran las promociones ya han terminado hacia 6 meses atrás, pero al parecer no habría sido lo único que ha estado haciendo, sino que se ha estado sacrificando su cuerpo para podernos complacer en su regreso(pero todo en exceso hace daño).Y dijo : "Estoy ejercitándome lo más fuerte y espero que ustedes me apoyen Creo que seré capaz de complacerlos a todos ustedes".

Po otro lado la Compañía CNR dijo : "Él está tratando de llevar una vida disciplinada, por lo que ha hecho un calendario para sí mismo que tratará de mantener. Se despierta en la mañana para hacer ejercicio y después de hablar con su entrenador, el ha cambiado a una dieta de proteínas y ensaladas. En la actualidad pesa  8 kg  menos y su cuerpo es más sano y mucho más formada ".

Con razón me decía está más delgado o es mi imaginación?.....que envidia yo ala justas estoy bajando de peso...kekeke

1 comentario:

nitsuga dijo...

si como es posible que baje de peso y yo no bubuu solo 3 kilos y estoy contenta sisii... bravo por el hombre hay que apoyar.

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...