14 sept 2010

Mv " Tasty Mountain"de San-E feat Min al fin liberado


Waaaaa......al fin el hijo San-e de JYJ debutará y ya se a  puesto al aire el MV  "Tasty Mountain" con Min de Miss A, aunque no aparece en el MV; por otra parte el video está super cool(paja), el ritmo se parece un poco Eminen, ahhh y el el video ni que hablar super GRACIOSO!!!, cuando vi el video primero me pregunté ah???!!!, pero después escuché bien el ritmo y dije Waoooo!!! y ni que decir de los personajes que el tomó, estaban super graciosos en especial la del bebe y de la Abuela(un mate de risa).



Algo curioso que me he percatado en el video y eso que yo soy poco obsevadora, esque en el min 1:43 los chicos que aparecen son de 2PM y eso lo digo por el cabello de Nichkhun, no se si me estré equivocando pero eso es lo que paració, ahhhh me olvidada creo que tambien estaban la WonderGrils?? ah no se... les dije que soy poco observadora.

Disfruten del video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...