20 sept 2010

Lee Hong Ki: "Tengo vellos por todas partes....Y"


















En una emisión de KBS 2TV ,Hong ki (Aishiro), reveló que es completamente velludo en las piernas y espalda(que otro otro lado será velludo) y Onew de Shinee dijo: Hong Ki es como las polainas y eso produjo una risas en el estudio(a mí también) pero el único que no se rió fue el cantante Gil; y eso fue aún peor porque ya no se reían de Hong Ki sino de él y comenzaron a burlarse por su falta de conocimiento, pero no importándole a Gil dijo: "Yo si sé lo que son polainas no son igual que medias, y eso hizo que todos cambiasen de actitud, poniéndose más serios (Plop).

En mi opinión no hay que burlase de las personas y mucho menos de Hong Ki (bien que me maté de risa)ya que se ve mal que opinan ustedes y que actitud tomarían si ustedes son el centro de la burla.
fuente: allkpop

3 comentarios:

♪♥Nitsuga♥♪ dijo...

Bueno a mi no me gusto que se riesen hongki ,pero menos mal gil tiene su caracter nose pero me cae bacan.

Alltheme dijo...

que se meten con hong ki...es re tiernoooo y dulce...encima su forma de ser es tan especialmente linda^^...es re feo que se le rían...el es el mejor...hong kiii ;)...te quieroooo

noheliasms dijo...

es lindooo

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...