17 sept. 2010

Kim Hyun Joong look nuevo en el último episodio de Playful kiss!!!


Omooooo, el último capítulo que me quedé viendo de Playful Kiss fue cuando Kim Hyun estaba encima de Oh Hani.....y todo se quedó en suspenso, pero hubo el adelanto cuando Baek Seung Jo iba ha dar el examen para la Universidad, quise ver este miercoles pero me dí con la sorpresa de que han borrado todos los capítulos de Youtube (desgraciados), pero con un poco de suerte hay un blog " KimchiDrama" donde está todo y subtitulado al idioma que tu quieras (pero shiiiiii...).

Pero vamos al tema en si, en el último Episodio, aparece Oh Hani y Baek Seung Jo ingresando a la Universidad,e incluso Seung Jo cambia de look, pasa del liso negro al ondulado marrón (no tan marrón), este cambio ha sido tan impactante que aficionadas(por no decir adictas al drama), han opinado al respecto diciendo: Omo se ve tan Hot!!!!, otros : Me encanta su nuevo look, pero yo prefiero el anterior....y es que no todas tenemos los mismos gustos xD !! y a mi parecer yo voto por los dos look pero que más me impacto fue el Liso Negro, nose es que ese look hace tan..tan...tan...sexy, dulce, a lavez misterioso = Kim Hyun Joong. Ustedes que opinan chicas les gustó el cambió.



Ah si quieren ver el drama ya que youtube no deja porque para borrando los videos entren a Kimchidrama (has clic en la palabra), y podrán disfrutar de Playful kiss , Mi novia es una Gumihno, Sungkyunkwan Scandal, King of Baking Kim Tak Goo y I Am Legend Episode. 

1 comentario:

nitsuga dijo...

Oye jaenhy si lo estoy viendo pero se demora en cargar pero esta genial. Su look es tan diferente pero lo acepto a él por ser kim hyun joong aunque lo prefiero lacio pero que mas da es mirarlo y admirarlo ,bye cuídate y sigue informarnos.

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...