14 sept 2010

JYJ Nuevo Récord en ventas de álbum y DVD!!!


Mi trio querido JYJ (JaeJoong/YUCHUN/Junsu) establecierón un nuevo récord por tener en sus dos albunes y el DVD el primer puesto en el "Oricon DVD Weekly Chart" y  "Oricon Album Weekly Chart" , respectivamente.
JYJ lanzaron su primer DVD en vivo titulado"THANKSGIVING LIVE IN DONE" el 8 de septiembre. Vendieron sorprendentemente 119.000 copias  durante su primera semana de lanzamiento, lo que coloca en una posición # 1 en el "Oricon DVD gráfico semanal. Su último álbum, "THE ...", que también fue lanzado el 8 de septiembre, dominó la 'Oricon Album gráfico semanal "con una posición en la primera también.
El doble logro por última vez el álbum y DVD gráfico fue creado 3 años y 10 meses por ZARD álbum"Oro Mejor 15o Aniversario ~ ~" y el DVD "ZARD Le cartera 1991-2006".
En cuanto a los DVD, DBSK fue el primer artista extranjero que tenía el récord de venta de 171.000 copias de "4TH LIVE TOUR 2009 ~ Secret Code ~ FINAL en el Tokyo Dome" (fecha de estreno: 10.12.09) y 109.000 copias de "Tohoshinki VIDEO CLIP-COLECCIÓN THE ONE" (fecha de lanzamiento: 3.29.10).
JYJ es el segundo artista en el extranjero a vender más de 100.000 copias del DVD.
Fuente: allkpop
Vamos chicos así se hace, ustedes siempre han demostrado que pese a las dificultades siempre salen adelante!!! que la SM no les tumbe y continúen....chicas sigan apoyándolos comprando sus discos originales en YESASIA o también  la pueden adquirir en otro lado pero lo importante esque sea Original.

1 comentario:

nitsuga dijo...

si se merece tener una venta alta en su disco dbsk fihgting ...hay que apoyar en comprar originales vamos chicas nosotras podemos.

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...