16 sept 2010

Actividades de JYJ se detienen por investigaciones !!!


Como ustedes sabrán, JYJ está gestionado por la C-JES Entertainment.Lo que no se sabe de dicha empresa es que los representantes de esta, estén involucrados en el crimen organizado.

Apartir de esto, la compañia Avex, viene investigando la situación y las denuncias. Desde que el contrato con Avex fue firmado  por la C-JES Entertainmet, si se llegase a descucbrir que la C-JES E. es culpable de los delitos imputados, el CONTRATO de JYJ con Avex podría ser ANULADO!!!. En relación de las condiciones de su contrato en Korea no se ha resuelto, e incluso esto podría afectar en la demanda de la "SM Entertainment" .

Pero por otro lado hay noticias buenas para las fans(como yo), Avex dirá que las relaciones entre DBSK y SM no tiene que cambiar, me explico, Avex va hacer todo lo posible para que DBSK reanuden sus ACTIVIDADES en Japón. Además todos los productos que se han previsto sacar no serán afectados(cancelados) a raíz de esto.

Waaaa.............esto me ha caído como agua fría, no puedo creerlo primero es con la "_ _" ahora con la C-JES
que más se puede avecinar, para una fans como yo de DBSK como muchas otras tambien el deseo más grande es que vuelvan ha ser un grupo unido otra vez, y como ellos nos enseñaron "ALLWAYS KEEP THE FAITH" 

Fuente: Avex 
 Traducción: asiafan-tastik

1 comentario:

nitsuga dijo...

recién lo leído y me impacto como esa empresa trata de opaca a mis querido dbsk poniéndolos trabas son unos abusivos...me da coraje estoy con el hígado e impotente abuuu ...fighting ustedes pueden.

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...