25 ago 2010

Yoon Eun Hye después de despertarse (fotos)


Siiiii la misma de My fair Lady, Coffe prince y otras más, subió a su twitter algunas fotos después de levantarse, y en mi opinión luce muy bien sin maquillaje, es decir no hay mucha diferencia entre lo que ella siempre está arregla, se ve tan NATURAL, que envidia(yo amanesco con los ojos rojos).

En el twitter Yoon Eun Hye escribió:
"He dormido durante mucho tiempo.Recientemente mis días y mis noches han sido cambiados ... El día se siente muy corto ... Vueltas y vueltas a mi cara está completamente hinchada. La gente sigue molesta conmigo en mis sueños. Es por eso que debo haber llorado ".

También agregó: "Pero ahora que sigo viendo que no me gusta mi cara hinchada, pero parece que me hace parecer más joven. Mi nariz está llena de ojos ~ petróleo son totalmente hinchada!¿Tengo que agradecer al Sr. Amuge que apareció en mis sueños? "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* sale lindisimaaaaaaaaaaaaaaaaa :B

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...