19 ago 2010

¿Quien te gustaría que sea tu novio coreano?


A través de unas encuestas que se les hizo en corea, se les pidió a las chikas(obvio) que decidieran entre los artistas más conocidos del momento para k' escogiesen como si  novio o chiko "IDEAL". 
Los candidatos eran muchos pero sólo los mejores fueron escogidos; el novio ideal más votado fue nada mas y nada menos que.....

G-DRAGON


   
 Ganando a sus rivales con 896 votos, bueno no es de extrañar, ya que es super Dulce y Divertido( yo tmb quiero uno asi). 
Les dejo la lista de los demás chicos que fueron elegidos como Novio "IDEAL" , aunque a mi parecer algunos devieron estar como primeros, por ejemplo Mi Jae joong o Kim hyun joon, pero bueno pz que se le ha hacer.

2° Jang Geun Suk & Lee min Ho

860 votos

3° Dong He 

823 votos

4° Nichkhun  - 2pm

   756 votos

5° T.O.P

718 votos

6° Minho - Shinee

624 votos

7° Daesung - Big Bang (543 votos)

8° Lee Hong Ki

517 votos ( yo huviese votado n veces x el)

9° Yunho

456 votos

10° Jung Yong Hwa - Cn Blue

319 votos

Por motivos de tiempo no sigo poniendo al resto pero los voy ha mencionar:

11. Kim Jaejoong - DBSK (314 votes)  Devió haber estado entres los primeros
12. Lee Taemin - SHINee (298 votes)  
13. Kim Hyun Joong - SS501 (295 votes)  Debió haber estado entre los primeros
14. Seungri - Bigbang (291 votes)  
15. Thunder  - MBLAQ (288 votes)  
16. Kim Heechul - Super Junior (285 votes)  
17. Taeyang - Bigbang (279 votes)  
18. Woo Taecyeon - 2PM (264 votes)  
19. LeeTeuk - Super Junior (256 votes)  
20. Choi Jung Hoon - FT Island (245 votes)

Cof Cof, bueno bueno aunque nos estoy de acuerdo con algunas elecciones hechas por la chikas coreanas, creo que la gran mayoría opina igual que yo el n° 11 y 13 debieron haber aparecido entre los 10 primeros, y un empate no pues..... nos aumenta aun más la curiosidad por kien nos morimos más8sexys), ustedes díganme por kien eligirian Jang Geun Suk o  Lee min Ho, para asi tener un desempate.Yo a lo menos eligiría a (lo pienso) Jang Geun  y ustedes a kien eligen?

2 comentarios:

Xioma_m_p dijo...

bueno a mi me gustria un novio de corea

jaenhy dijo...

uf...y a quien no!!! pero no importa si no es de corea(miento) con tal que sea jaladito cvr

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...