2 ago 2010

Evolución a BOOM de ídolos del K-pop

Entre los grupos musicales de Corea se está estableciendo como nueva corriente la diversidad de actividades en sub unidades y como solistas, o inclusive en diferentes grupos con miembros de otros equipos, lo que no necesariamente quiere decir que el grupo original se haya desintegrado (Ojo al piojo).
El grupo más versátil es Super Junior que tiene en operación paralela varias unidades dentro del mismo. Así están en actividades simultáneas o consecutivas sub unidades de este grupo masculino como Super Junior K.R.Y., Super Junior Happy, Super Junior M.


Así como actividades de solista como es el caso de Yeseong


Las actividades como solista son muy frecuentes en el grupo masculino Big Bang en que todos los cinco miembros tienen experiencia de haber lanzado mini discos individuales, siendo los más recientes Taeyang y Top.



 De los grupos femeninos está Narsha de Brown Eyed Girls que acaba de presentar una canción como solista




Y Kain que está terminando de elaborar su mini disco a lanzarse en septiembre. Igualmente está Kahi de Afterschool que está preparando su disco de solista. Afterschool ya tiene en el mercado la sub unidad Orange Caramel compuesta por tres de sus miembros. 

Otra tendencia reciente es la combinación interesante e inesperada de miembros de un grupo con miembros de otro grupo como es el caso de Seul Ong y IU que pusieron en el top10 la canción “Reproches”, así como el dúo Homme compuesto por Lee Hyun de Eight y Chang Min de 2AM. La evolución y la readaptación de los ídolos del K-pop presentan combinaciones atractivas e interesantes que apuntan a satisfacer los gustos cambiantes del público.



Cuando será de que algunos de estos grupos vinieran a América en especial a PERÚ!!!!
                                        
                             Por ellos es por lo q' me como las uñas (esperando q' crezcan para seguir)!!!!


Info: KBS WORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...