27 ago 2010

Donghae y Siwon listos para Drama Taiwanés


Antes de escribir esta nota, quisera disculparme por no subir el día de ayer y parte de hoy info, pero comprendan uno es humano(recién lo descubro), estado estudiando a full y si no fuera sufi tambien ahora estoy con BRONQUIOS pero no importa, así enferma y todo seguiré escribiendo, para que ustedes esten contentas que es lo más importante para mí(deverdad).

Bueno, bueno, sin más preámbulo al asunto dejenme decirles que en Mayo se andaban rumoreando(dicen por ahí) de que Siwon y Donghae estarían siendo llamados para un nuevo Drama Taiwanes llamado "Extravagant Challenge" , y junto con ellos tambien estaría actuando Ariel Lin, pero como ustedes saven con son rumores aveces para confirmar dichas especulaciones(valga la redundancia) pueden pasar mesessss!!!!!!.
Pero como la espera tambien hace daño(para viciosa de dramas), hoy se confirmó su participación de los dos integrantes de Super Junior. 
Este nuevo Drama Taiwanes, está basado en un manga Japones titutalado Skip Beat! , realizado por Yoshiki Nakamura

Este manga japonés, es una comedia romántica que  trata sobre una  chica llamada Kyoko que para convertirse en toda una actriz famosa y exitosa se escapa de su casa junto con su mejor amigo Shôtaro Fuwa; pero al oir que Shota le comenta a su manager que ella es sólo una sirvienta para el, decide vergarse(Muajajajajaja), eso es lo bueno de los dramas, ya que un día estas matandote de risa, y después estamos con los pañuelos, bueno y lo común que siempre hacemos o yo hago casi simepre es que si hay alguien que no te cae   bien, es odioso(sa), una ajumma entrometida(la clásica), es hablar mal de ellas(por lo general) pero a lo sano >.


Bueno, como sabemos todos(verdad?) Siwon ya tiene experiencia en la actuación, interpretando papel de cantante en el Drama Oh! My lady, y también con un nuevo drama que también se aproxima "Atenas".
Pero en cuento respecta a Donghae, esta seréa su primera ves...... (tan cute), pero en la carrera actoral claro!!!
La espectativas ya estás puestas sobre este nuevo drama ,o único que faltarpia sería quien hará el papel de SHO y REN , será Siwon SHO Y Donghae REN? o Donghae SHO Y Siwon REN?, aunque yo todavía sigo pensando ustedes me podrían decir quien sería quien en este drama que se estaría comenzando a realizar en Marzo del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...