31 mar. 2010

¿Quien es Apple girl?

Dos videos UCC liberado por una chica en el espacio de una semana y al que se conoce con el nombre de "Apple Girl" se ha convertido en el último grito en internet. Entonces, ¿quién es  "Apple Girl"?


Sólo un poco de información de antecedentes en primer lugar. Este "Apple Girl" subido su primer vídeo el 15 de marzo, las obstrucciones a la configuración de sus cuatro iPhones (con aplicaciones separadas) y el canto de Beyonce Insustituible. Una semana más tarde, cargó su segundo video, pero esta vez cantando Lady Gaga Pokerface.

Nada inusual o especial que pudiera decir.

Pero a partir de su facilidad de operación en su configuración cuatro iPhones, cara bonita y voz imponente, se convirtió en una persona muy popular entre los internautas. Y ciertamente parece como si estuviera con el objetivo de llegar al mundo como hizo su saludo al inicio en japonés, coreano e Inglés, antes de utilizar este último a través de los videos.




También podía atribuir su popularidad a su uso de herramientas de redes sociales populares como Youtube y Gorjeo para comunicarse con las masas.

El día en que se cargó  Lady Gaga, ella se puso de moda con ciudadanos de la red e incluso en los titulares de muchos portales de noticias de ese día. Pero nadie sabía su verdadera identidad ya que sólo fue por el apodo de "Apple Girl" y algunos incluso consideraron que Apple había contratado para hacer marketing de ruido para el iPhone.

Así que internautas comenzaron a trabajar para desenmascarar su identidad y se logró descubrir que ella era una cantante de voluntarios llamado Kim Yeo Hui que simplemente ama el iPhone y el canto. Si la encuentras algo familiar, usted no está muy lejos. Ella había aparecido como la pareja de F.T. Island - Lee Hong Ki durante MNET scandal episodio del pasado mes de junio 09'.
Ella también participó en la Superstar K de competición de talentos, pero no llegaron muy lejos.

                                        Mnet Scandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...