27 mar 2010

dbsk / tvxq

Se podría decir que estos ckicocos a lo largo de más de 5 años de carrera, han pasado por momentos super difíciles atentando con supuestas rupturas pero afortunadamente ellos piensan en NOSOTRAS(Sus Fans); Así  que por más que la SM Entreteiment trate de Abusar de ellos Siempre estaremos con ellos en todo momento.

www.forums.tvxqperu.com/

Aqui les dejo un pokito de información acerca de ellos: 

TVXQ es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur. TVXQ ó TVfXQ (iniciales de Tong Vfang Xien Qi, también conocidos como Tohoshinki (東方神起, Tōhōshinki?), THSK, Dong Bang Shin Ki (동방신기), DBSK/G). Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". El grupo está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro K-Pop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, así como en Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004, y apenas 4 años después, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia. Sus ventas superan los 8 millones de copias a nivel mundial.


Debut:
 TVXQ debutó el 26 de diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "O Holy Night" (Noche de Paz) al lado de BoA.

Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.
Como preparación para su primer álbum, el grupo grabo la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.

Logros Internacionales:
Fue el primer grupo coreano en obtener dos premios en los Thailand Music Awards, uno por Mejor Video gracias a su éxito "Rising Sun" y otro por 'Mejor Artista Asiático'. Son reconocidos por ser uno de los pocos grupos coreanos en poder convocar a 40,000 personas a un concierto y por haberse colocado rápidamente en un lugar seguro dentro de la música en Japón.

Su séptimo sencillo en japonés "Sky", llegó al número tres en las listas Oricon, lo que muy pocos artistas no japoneses logran. Después, con los sencillos "Begin" y "Fighting Spirit of the East" llegaron al número uno tanto en Corea como en Malasia.

Finalmente, con su single "Purple Line", lograron por primera vez el lugar número 1 en el Oricon Chart. Después de eso, sus siguientes singles lograron también alcanzar el número 1 en Japón, convirtiéndose en los primeros artistas extranjeros en alcanzar ese puesto por seis veces consecutivas.
En el programa de radio "988" de Malasia, el grupo alcanzó los 4.2 millones de audiencia.

De manera no oficial, TVXQ tiene seguidores en Europa (España y Francia principalmente) y América (Bolivia, México,Puerto Rico, Chile, Argentina, Panamá, Paraguay, Colombia,Ecuador Venezuela, Honduras,Perú, Republica Dominicana y Estados Unidos principalmente), donde las fans se reúnen de igual forma que en Asia y esperan la llegada oficial de la agrupación a sus continentes.

Pero siempre hay inconvenientes co los ANTI-FANS:

Anti-fans: Incidente con pegamento. [editar]Igual que las numerosas fans de TVXQ, es bien sabido que el grupo cuenta con grupos de anti-fans. En Octubre del 2006, mientras grababan un programa de concursos, a Yunho le fue entregada una botella de zumo de naranja que estaba claramente desellada, sin embargo, él bebió sin sospechar nada.

Dentro de la botella había super pegamento; un fuerte adhesivo acrílico. Yunho durante un ensayo, comenzó a toser sangre y después se desmayó, llevándolo al hospital donde le hicieron varios lavados de estómago para librarlo de la intoxicación.
La primera reacción fue de Heechul, integrante de Super Junior y gran amigo de Yunho, publicó una nota de desconcierto y enojo en su blog personal, diciéndoles a los anti-fans que lo agredieran a él en lugar de a su amigo. La respuesta no se hizo esperar y HeeChul recibió una amenaza donde los anti-fans prometían hacerlo a él y a sus amigos más cercanos de Super Junior, Hankyung y Kibum, sus siguientes blancos.
Ciertamente, los miembros de TVXQ no hicieron comentarios extensos sobre el incidente. Yunho habló personalmente con la policía para retirar cualquier cargo contra la mujer, por lo cual, ésta no fue fichada.1
Changmin, Junsu, Yoochun y Jaejoong siguieron presentaciones y promociones del disco hasta el 22 de octubre, casi dos semanas después del incidente, día en que Yunho regresó a sus actividades con el grupo durante el evento KBS'S Music Bank.
Desde entonces, no se ha vuelto a hacer comentario alguno sobre esto, el grupo quiere dejar atrás todo lo sucedido.

Y como les decía sobre el problema que havía con la SM Entreteinment(ABUSIVOS)

Demanda contra SM Entertainment

SM Entertainment, la agencia que actualmente está en disputa con tres miembros de TVXQ Xiah Junsu, Micky YooChun y Hero JaeJoong hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio. Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SME, pidiendo que su contrato de exclusividad se rompiera pues los tres integrantes de la banda se han relacionado con una compañía de cosméticos china, en la cual han invertido su propio dinero y han recibido ganancias al prestar su imagen a dicha compañía.

Al parecer el contrato de exclusividad que mantienen les impide dar su imagen a otro evento ajeno a los planes de la compañía, y es por ello, por lo que piden que la exclusividad sea revocada.

Uno de los motivos por los que los integrantes decidieron invertir en dicha compañía fue que se sentían mal pagados por sus discos, ya que tan solo reciben el 20% de las ganancias (las cuales tienen que repartir entre los 5)quedándose SME con el 80% restante y recibiendo el 0.4- 1% por cada álbum vendido.
También denuncian que están siendo explotados y utilizados como simples máquinas sin tener en consideración que ellos también son personas y necesitan un tiempo para descansar (tan solo tienen 1 semana de vacaciones, y sus horas de sueño se ven la mayoría de las veces reducidas a 5 horas)
Yunho y Max Changmin no participan en la demanda por motivos que aún no son oficiales ni certeros.
Por toda Corea y Japón se ha extendido el rumor de la separación del grupo, pero ellos han dejado claro que eso es lo último que desean.
A parte de sus compañeros, los tres integrantes tienen todo el apoyo de Cassiopea. Las fans, tanto coreanas como japonesas, han dejado bien claras sus quejas en la web de SM, culpando a la compañía de la suspensión del concierto (SM TOWNL LIVE ’09 ) que tenía previsto celebrarse el 16 de agosto.
La SM quiso ``culpar´´ a DBSK de la suspensión del concierto, pero las fans, presentaron sus miles de quejas a la SMEnt , culpándoles de poca profesionalidad y de inhumanos al tener a sus estrellas en semejantes cirscunstancias.
Hay que tener en cuenta que DBSK tienen con la SMEent un contrato de 13 años, que excluye los 2 años de servicio militar, por lo que en realidad es un contrato de 15 áños, un contrato que les durará toda su juventud.
El abogado expuso en la primera audiencia, que la SM pretendía aprovecharse de ellos, que cuando firmaron su contrato aún estaban dentro de la minoría de edad allí en Corea.

Pobechitos y pensar que ellos dan todo de si y estos Abusivos explotandolos.



Integrantes:

Hero Jaejoong (Para mi el más sexy)


Nombre Artístico : Hero
Youngwoong Jaejoong

Nombre Real : Kim Jaejoong

Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1986

Lugar de Nacimiento: Chungnam, Corea del Sur.

Posición en DBSK [Voz]: Vocal Central, Barítono. Archivo:.jpg
U-Know Yunho "lider"

Nombre Artístico : U-know Yunho

Nombre Real: Jung Yunho

Fecha de Nacimiento: 6 de febrero de 1986

Lugar de Nacimiento: Provincia de Gwangju, Corea del Sur.

Posición en DBSK [Voz]:Bajo/Barítono


Micky YooChun

Nombre Artístico : Micky Yoochun

Nombre Real: Park Yoochun

Fecha de Nacimiento: 4 de junio de 1986

Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Posición en DBSK [Voz]:Bajo.


Xiah Junsu

Nombre Artístico : Xiah Junsu

Nombre Real: Kim Junsu

Fecha de Nacimiento: 15 de diciembre de 1986

Lugar de Nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.

Posición en DBSK [Voz]: Tenor.


Max Changmin

Nombre Artístico : Max
Choikang Changmin

Nombre Real: Shim Changmin

Fecha de Nacimiento: 18 de febrero de 1988

Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Posición en DBSK [Voz]: Tenor.


DISCOGRAFÍA:


Álbumes de estudio de Corea

2004: Tri-angle

2005: Rising Sun

2006: "O"-Jung.Ban.Hap.

2008: Mirotic

Álbumes de estudio japonés

2006: Heart, Mind and Soul

2007: Five in the Black

2008: T

2009: The Secret Code

2010: BEST SELECTION 2010


Ya por último les recomiendo:
«Escuchar Su último álbum es "BEST SELECTION 2010", y su más reciente canción "Break Out!".»
Que está super!!!!!!!


Aqui Algunas fotos de ellos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...