30 mar 2010

After School

After school (Corea: 애프터 스쿨) Es un grupo de Corea del Sur conformado por ocho chicas Gestionado por Pledis Entertainment. El grupo tuvo su debut en público junto a su compañero la etiqueta Son Dam Bi en el 2008. El grupo finalmente hizo un buen debut el 17 de enero de 2009 con el primer single, "Ah!". Más tarde ese año, UEE se unió al grupo, y después de la escuela publicó un segundo single, "Diva". Su club de fans oficial se llama "Play Girlz"


En el otoño de 2009, Soyoung dejó el grupo, que condujo a la adición de dos miembros-Raina y Nana. Posteriormente, el grupo lanzó "Neo Ddaemunae" (Corea: "너 때문에", "Because of You"), que se convirtió en su primer cuadro exitoso sencillo.

 Finales de 2009 - presente : Cambio de los miembros y Because of you

El 29 de octubre de 2009, Yoo Soyoung abandonó el grupo alegando problemas de salud fueron la causa de la salida. Luego fue sustituido por dos nuevos miembros, Raina y Nana.Después de la escuela hizo su regreso el 25 de noviembre de 2009 con su single "Neo Ddaemunae"(Corea: "너 때문에", "Because of You"),con teasers que se dio a conocer un día antes.La canción resultó ser popular, ganando tres Mutizen premios[y varios encabezado las listas de música en línea. Una versión remezclada también fue liberado después.El 17 de marzo, los detalles que rodean a un nuevo miembro, Lizzy, fueron anunciados,tras la publicación de fotos concepto del grupo para el álbum único, Bang!. Pledis Entertainment anunció al mismo tiempo que el álbum sería lanzado el 25 de marzo de 2010.

Integrantes:

Kahi
JungAh
JooYeon
UEE
Beka
Raina
Nana
Lizzy

Discografía

Mini discos

• Nueva Colegiala (2009)
• Neo Ddaemunae (2009)

Bang! (2010)

Singles promocionales

• "¡Ah!" (2009)  ------- (Esta muzik me gusta)
• "Diva"(2009)
• "Neo Ddaemunae" (2009)
• "When I Fall" (2010)

"Bang!" (2010) --------Acaba de salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...