29 mar 2010

2NE1

Aver este es un gupo de chikas coreanas que debuto en el 2009....para que tengan más info aqui les va:

2NE1 (Corea: 투 애니원; se pronuncia "a nadie"  o "veintiuna" ) es un grupo femenino de Corea del Sur creado por YG Entertainment. First appearing in a Cyon commercial campaign with Big Bang for LG Telecom , their debut single " Fire " was released on May 6, 2009. En primer lugar aparecen en una campaña de Cyon comerciales con el Big Bang para LG Telecom, su single debut "Fire" fue lanzado el 6 de mayo de 2009. On May 17, 2009 the group debut with their first single " Fire " on SBS's Inkigayo . El 17 de mayo de 2009, el debut del grupo con su primer Fire único "" en Inkigayo SBS.
The group's name 2NE1 stands for 'New Evolution of the 21st Century'  . El nombre del grupo 2NE1 significa 'New Evolution of the 21st Century

Debut, ascenso a la fama

2NE1 primera canción fue "Lollipop", lanzado digitalmente el 27 de marzo de 2009. El tema fue creado por LG para promover su teléfono Cyon, y fue un comunicado conjunto con el Big Bang, el comercial o video musical debutó el 28 de marzo , 2009.  A pesar de que no era una promoción única (ya que era una canción de la publicidad)"Lollipop" ha demostrado ser un éxito tabla fuerte, va a # 1 en varios gráficos en línea  y el liderato en la cadena de televisión musical M. NET 's en línea de éxitos durante cuatro semanas en una fila.


El 30 de abril, Yang Hyun-suk 2NE1 reveló que la canción debut sería un hip-hop/reggae canción, y que será lanzado digitalmente el 6 de mayo de 2009.Bajo el título "Fire", la canción fue escrita y producida totalmente por la 1TYM's Teddy Park. Teasers de la canción fueron puestos en libertad en su página oficial a principios de mayo, con un clip de 20 segundos puesto en libertad el 1 de mayo.


"Fuego" FIRE Fue lanzado como estaba previsto el 6 de mayo, con dos versiones del video musical - un" espacio "y una versión" de calle "la versión - liberado el mismo día.Los videos recibido más de un millón de visitas en un día.La primera presentación de grupo de la canción fue el 17 de mayo de 2009, en la SBS's Inkigayo, comienzo las actividades del grupo.

Tanto la canción y el grupo se hizo popular en línea, con la canción superando M. NET 's de éxitos en línea y el nombre del grupo está convirtiendo en un término de búsqueda superior. El grupo también fue recompensado con tres Cyworld Digital Music Awards, tanto con "Lollipop" y "Fire" ganar "Canción de los premios" Mes y el grupo ganador de "Novato del Mes" de mayo de 2009. Ellos recibieron su premio Mutizen primera vez durante su desempeño en la cuarta etapa de SBS Inkigayo (Canción popular) el 14 de junio de 2009. Ellos recibieron su premio Mutizen segundo en SBS Inkigayo el 21 de junio de 2009. Junto con sus éxitos de premios, 2NE1 firmó un acuerdo con Fila para convertirse en los nuevos modelos para su campaña comercial de 2 días después de Mutizen 2NE1 la victoria.
"I Don't Care"Fue lanzada como el segundo single el 1 de julio de 2009, con promociones a partir de principios de julio. YG Entertainment CEO Yang Hyun Suk declaró en el momento de que la canción se muestran más suave, la imagen más femenina.

Un Unplugged "reggae" versión de la canción se realizó en SBS's Inki Gayo show de música, marcando el final de las promociones para la canción. Sin embargo, debido a la popularidad de la remezcla, fue lanzado a los medios digitales el 3 de septiembre de 2009.

Junto con otros tres grupos que representan Corea, 2NE1 realizan en el 6 Asia Song Festival , en septiembre de 2009, donde recibió el 2009 el "Premio de Asia del recién llegado." En septiembre, el grupo promovió una breve "Pretty Boy", "En el Club", y "Let's Go Party" en varios shows de música en Corea antes de terminar promociones para su álbum.[editar] Después de terminar sus promociones, cada miembro inició la liberación de sus singles en solitario. Dara fue el primer miembro de liberar una sola, "Kiss" con su compañero de CL, se utilizó en un comercial de Cass. Bom luego puesto en libertad "You and I", que fue promovido en el otoño de 2009. CL Minzy y luego puesto en libertad "Please Don't Go", después de Bom terminado la promoción de su sencillo. Los tres singles en solitario fue # 1 en varios gráficos en línea.


2010 Con Power!!!! - Regresa a las actividades
El 9 de febrero de 2010, "Nal Ddarahaebwayo" (Corea: "날 따라 해봐요""Trate de Follow Me") Fue lanzado a los medios digitales, sin previo aviso y se utiliza como tema musical para Samsung Corby carpeta. La canción fue directo al número 1 sólo unas horas después de su lanzamiento.[editar] La canción es también toda matar en las cartas de música en sólo 3 días. El 17 de febrero 2010 YG confirmó un Video musical está en la producción de la canción con nombre. Citando que, "Decidimos filmar un vídeo musical para 2NE1 de intentar copiar de mí. A pesar de que inicialmente no tenía planes para un video musical, que finalmente decidió debido a la respuesta en caliente ", dijo un representante. "Seo Hyun Seung  vaya a dirigir el video musical , que tienen un concepto elegante y de moda."El vídeo musical completo fue lanzado oficialmente el 11 de marzo de 2010.
Para celebrar su 200o episodio especial, las cosas MBC remendado con YG Entertainment y se 2NE1 de comparecer en la primera vez en Music Core. Las chicas realizaron su canción debut de fuego y su seguimiento hit I Don't Care.
El 1 de marzo de 2010, 2NE1 es el mayor ganador en el Cyworld Digital Music Awards 2009 llevarse cuatro galardones tan prestigiosos como la ciruela por ser la artista de mayor venta en 2009. Además de embolsado el "Premio al vendedor superior", el grupo también ganó el Mejor Novato Grupo, Mejor Canción por "I Don't Care" y Mejor Artista. Que fueron mencionados en una de las documentalistas Jinu Kim sobre Girl Power.

InTeGrAnTeS:




CL













Nombre: 이채린-Lee Chae Rin
Posición:Lider,Rapper y Vocal
Edad:18-19 en Corea
Nacimiento:26/02/91
Estatura:1.62
T. Sangre:A+
Religión:Catolica.
Hobbies:Escribir canciones.
Idiomas:Frances,Ingles,Japones.

PARK BOM









Nombre:박봄-Park Boom,Park Boom Lee
Posición: Vocal Principal
Edad:25-26 en Corea
Nacimiento:24/03/84
Estatura:1.65
T. Sangre:AB+
Religión:Cristiana.
Hobbies:Escuchar música y disfrutar de ella.
Idiomas:Ingles y Japones.

Sandara Park












Nombre: 박산다라 Sandara Park

Fecha de nacimiento:12 de Noviembre de 1984
Cantante, actriz y bailarina.
Tuvo bastante éxito en Filipinas donde actuó en películas y series de televisión hasta que en el 2007 regresó a Corea para seguir su carrera allí.

Gong Min Ji













Nombre: 공민지

Fecha de nacimiento: 18 enero de 1994
Gran bailarina de pop y breakdance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...