30 mar 2010

2AM

2 a.m. es un grupo de Corea del Sur de cuatro miembros de JYP Entertainment. Los miembros son Jinwoon, Jokwon, Seulong, y Changmin. 2 a.m. es uno de los dos grupos ramificado de los once miembros (antes de la salida de Jaebeom) banda de chicos de un día, siendo el otro 2 p.m.. Que debutó oficialmente el 11 de julio de 2008, sobre KBS Music Bank, Interpretando su canción debut "이 노래" (esta canción). Ganaron su primer Mutizen Inkigayo 7 de febrero de 2010 con "죽어 도 못 보내" ( "Can't Let You Go aunque me muera").


Predebut

Junto con los miembros de las 2pm, 2 a.m. aparecieron en el documental de Hot Blood que fue transmitido en Mnet, documentado su programa de entrenamiento riguroso de sus días pre-estreno. Changmin fue el único miembro de un día para no aparecen en el documental porque estaba sirviendo en el ejército en ese momento. Inicialmente, fue eliminado el Jinwoon Hot Blood, pero terminó en 2 a.m. debido a la retirada Daehun en JYPE. JoKwon entrenados para 2567 días, 10 días últimos 7 años después de unirse a JYPE.

Mediados de 2008: Debut
2 a.m. primer single "This Song" de liberación 21 de julio 2008 e hizo su debut el 11 de julio 2008 la realización de su canción debut "이 노래" ( "This Song")[

Early-2009: 2 º Single Album

2 a.m. regresó con otro álbum único "Tiempo para la confesión" el 19 de marzo de 2009 con "친구 의 고백" ( "La confesión de un amigo ") Es la canción que da título.

Early-2010: 1er Mini-Album

"Aunque me muera I Can't Let You Go"

2 a.m. hizo su regreso con un segundo álbum, "죽어 도 못 보내" el 21 de enero de 2010 con "죽어 도 못 보내" ( "Aunque me muera I Can't Let You Go") Como la pista de promoción. En la semana antes del lanzamiento, JYP Entertainment dio a conocer un total de cinco teasers de su cuenta de YouTube. Junto con un teaser del grupo, las vacunas individuales se basaron en las estaciones. El 7 de febrero de 2010, ganó 2 a.m. su adjudicación Mutizen por primera vez en Inkigayo desde su debut. El 25 de febrero de 2010, su segunda victoria fue en Mnet M! Cuenta atrás. Ganaron una Mutizen segundo en su último día de las promociones de "죽어 도 못 보내" ( "Aunque me muera I Can't Let You Go") El 7 de marzo de 2010.

"I Was Wrong"

2 a.m. reveló el 5 de marzo 2010 a través de su página oficial de los cortes de casa de su nueva imagen. Jo Kwon, Changmin, Seulong, y Jinwoon respectivamente transformado como un club de DJ, un jugador de hockey sobre hielo, un ciclista, y un jugador de baloncesto de su nuevo drama de 10 minutos de vídeo de la música. El mini-álbum reenvasado contará con 4 canciones adicionales, 3 de sus primeros sencillos y el segundo y uno totalmente nueva canción titulada "잘못했어" ("I Was Wrong"), Lo que sería su tema promovido. Un representante dijo, "La canción saldrá a la venta 2 a.m. es algo que nunca ha mostrado antes y es un nuevo tipo de música." Una porción de la canción fue revelada en el primer episodio de 2 a.m. del nuevo reality show "2 a.m. DÍA" el 10 de marzo. Donde los miembros juguetonamente cantan junto a ella en su coche. 4 teasers fueron puestos en libertad por cada miembro de marzo 12-marzo 14. Una versión filtrada de la Parte 1 del video musical fue lanzado el 15 de marzo, habiendo sido grabado por la cámara a las 2am del escaparate del metro .El álbum fue lanzado el 18 de marzo de 2010.

Changmin

• Nombre completoLee Chang Min (이창민)
• Fecha de nacimiento: 1 de mayo 1986 (23 años)

Nacido en Busan, Corea del Sur, Changmin terminado su servicio militar obligatorio antes del debut, siendo el único ídolo que han entrado en la escena del entretenimiento, con un servicio en el ejército terminado. El 12 de Diciembre de 2008, que aparece en Mario digital único "Superman". Él y Jokwon digital publicó un single titulado "졸업" ("Graduation") El 5 de febrero de 2009. Estuvo ausente de reality show predebut OneDay "Hot Blood" a causa de haberse unido a JYP después fue filmada. En diciembre de 2009, contribuyó a la banda sonora original de la serie dramática "돌멩이 의 꿈" ( " Un sueño hecho realidad") Con un single en solitario" 삼키지마 "("No tragar").

En la actualidad es un DJ para "Starry Night Radio", con Girls 'Generation's Sooyoung.

Seulong

• Nombre completo: Im Seulong (임슬옹)
• Fecha de nacimiento: 11 de mayo 1987 (22 años)

Él era parte de "Dirty Eyed Girls" en un episodio de 2 p.m.'s reality show ""Wild Bunny", Realizando una parodia de la popular Brown Eyed Girls canción Abracadabra con Jokwon. El video musical se hizo muy popular. Seulong y Jinwoon hacer apariciones regulares como comentaristas de Nos casamos Season II. Debutó como actor en series de ficción "Gusto personal", El primer episodio a transmitirse 31 de marzo 2010.

Jokwon

• Nombre completo: Jo Kwon (조권)
• Fecha de nacimiento: 28 de agosto 1989 (20 años)

El líder del grupo, Jokwon es el más veterano en prácticas en JYP Entertainment, Después de haber entrenado para 2567 días. Fue elegido como últimos miembros de% 99 Park Jin Young proyecto junto con el Desafío Sunye de Wonder Girls.

Cantó con Jinwoon en "mayo de Doni 몰라-ing" (Molla-ing) y aparece en W & Whale canción y video musical "덩크슛" (Dunk Shoot). Él era parte de "Dirty Eyed Girls" en un episodio de 2 p.m.'s reality show ""Wild Bunny", Realizando una parodia de la popular Brown Eyed Girls canción Abracadabra. El video musical se hizo muy popular.

En septiembre de 2009, Jokwon fue uno de los MCs principal de SBS's show de variedades de medio ambiente "Find it!" Oro verde con Super Junior miembros Shindong, SS501 miembros Kim Hyung Joon, Y el ex Fly To The Sky miembros Brian Joo. También sustituye 2 p.m.'s en Jaebeom históricos muestran la cultura variedad Nodaji después de su controversia a Internet. Ambos espectáculos fueron cancelados debido a la baja audiencia.

Se unió al elenco de Nos casamos el 3 de octubre de 2009, junto con Brown Eyed Girls miembro de Ga-in. A pesar de que inicialmente se supone que sólo para la función de la Chuseok especial, su aparición trajo en los ratings más altos todavía para la Temporada II, y se anunció una pareja permanente.

Jokwon fue diagnosticado con H1N1 el 28 de octubre de 2009, lo que le causó a posponer la filmación que nos casamos. Al día siguiente, un representante declaró que Jokwon se estaba recuperando rápidamente tras el tratamiento.

Lanzó un sencillo digital "우리 사랑 하게 됐어요" ("Nos enamoramos") El 16 de diciembre de 2009, un dueto con su Nos casamos socio Ga-in., Que encabezó diversas listas de música en línea, ganar 2 premios en Music Bank's K-Cuadros y el "más populares de música de fondo del teléfono" en las Tablas de Gaon.50 millones de won de los beneficios de la canción fueron donados para ayudar a cabo por trágico terremoto de Haití.

Él es un miembro permanente del Familia Temporada Salida 2

Jinwoon

• Nombre completo: Jung Jinwoon (정진운)
• Fecha de nacimiento: 2 de mayo 1991 (18 años)

En enero de 2009, fue echado en Jinwoon MBC's reality show "familia necesitaba" Season III, también con NRG miembro Lee Sung-Jin Choi y actores Yangrak y Ricky Kim.

Actuó en 8eight's video musical "잘가요 내사랑" ("Goodbye My Love") Con Así, Kim Eun Gyeo y Jung-Woon, así como cantar en la canción de mayo de Doni "몰라-ing" ( "Don't Know -ción") Con Jokwon el 15 de enero de 2009. Seulong y Jinwoon hacer apariciones regulares como comentaristas de Nos casamos Season II.

En enero de 2010, Jinwoon fue diagnosticado con un caso a principios de H1N1, pero se recuperó rápidamente antes de que la enfermedad entró en vigor. Se convirtió en parte de la "아이돌 막내 반란 시대" (Idol Maknae Rebelión) Junto con los miembros más jóvenes de otros grupos de compañeros de ídolo FT Island, U-Kiss, T-Max, Mighty Mouth y más tarde MBLAQ. El primer episodio emitido el 7 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Importa déjalo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...